Antes de consultar estaba nerviosa todo el tiempo, me costaba comer, me sentía con náuseas, me palpitaba mucho el corazón, me ponía muy nerviosa en las mañanas sobre todo, y me asustaba mucho ante cualquier cosa rara que notara en mi cuerpo. Pensaba que era algo malo, algo muy grave.
Me gustó que la Paz me explicó todo lo que pasaba con la ansiedad en mi cuerpo y mente, me dijo que era una emoción normal, y me enseñó qué podía hacer cuando la sintiera.
En la terapia aprendí que cuando tengo esos pensamientos, me digo que es solo mi ansiedad hablándome y que no es real, y si veo algo raro en mi cuerpo no le presto atención como antes, que me llegaba a preocupar y no me daban ganas de comer.
Ahora disminuyó mucho mi ansiedad, y tengo más ánimo para hacer cosas, puedo comer con normalidad, me siento con más energía y no estoy nerviosa todo el día.
En mi familia están contentos por mí e incluso compartimos más que antes, y hablo más con mis amigos.
Consejo a alguien con ansiedad por enfermarse: le diría que es solo la ansiedad hablándole, y que vaya a terapia porque ayuda mucho.
Recomiendo a la Paz porque te explica todo lo que es la ansiedad y hace actividades que me gustaron mucho.
En las sesiones online me sentí bien, cómoda, y también sentía que no iba a estar con la ansiedad para siempre, sentí esperanza de estar mejor.