Testimonios de Pacientes

Jenifer
31 años

Antes de consultar con Paz, mi cuerpo estaba malo, y me sentía todo el rato agobiada, con pensamientos negativostenía todo el tiempo esa idea de la muerte. Hoy recuerdo los pensamientos pero ya no me generan esa angustia, emocionalmente respondo distinto, sin sufrimiento.

La terapia me ayudó a gestionar los pensamientos, darles nombre, ponerles barreras y tratar de enfocarme.

Siempre sobrepienso las cosas, por la ansiedad o porque así funciono, y esto me ayudó a tener una mirada externa que no tenía porque no es lo mismo contárselo a la familia o a una amiga.

Hay cosas que se volvieron más claras. Me sirvió mucho poder hablar con tranquilidad, y mi nivel de ansiedad bajó mucho, antes lloraba todo el día, me dolía mucho la cabeza y tenía toda clase de síntomas físicos que venían solo de mi mente. Hoy en día eso ya no existe.

Pude racionalizar mi sobre-pensamiento o sobreanálisis y por eso tengo menos ansiedad, además se juntó con que volví presencial a mi trabajo y eso me ayudó a separar mis horarios y mis espacios. Pude establecer límites.

Me fue muy útil poder des-catastrofizar mis pensamientos y evaluar cuáles son mis valores, para definir bien en lo que me quiero enfocar en mi vida.

Recomendaría trabajar con Paz porque sabe escuchar, es ordenada y no te juzga, y porque su estructura de trabajo fue muy útil para mis objetivos.