Webinar Gratuito
Image

¿Lista para conocer los motivos que te están impidiendo sentirte más segura y tranquila al relacionarte con otros?

Webinar Gratuito

LAS 7 CAUSAS

OCULTAS

QUE ESTÁN

MANTENIENDO

TU TIMIDEZ

Hoy identificarás las 7 causas ocultas que están manteniendo tu timidez extrema y el método AVANZA © que hará que al fin logres sentirte confiada y tranquila en situaciones sociales, con costo cero.

SÚMATE AL WEBINAR GRATUITO

Respetamos la privacidad de tu email.

Este entrenamiento es para ti si:

Eres mujer y sientes temor, ansiedad y vergüenza al relacionarte con otras personas.

Cuando estás en una situación así, puede que transpires, te sonrojes, tirites, se te acelere el corazón o te bloquees.

Te preocupas muchísimo lo que los demás puedan pensar de ti.

Te cuesta realizar actividades que para otros son tan simples, (dar una opinión, o saludar al entrar a una reunión) y las evitas a toda costa.

En general, sueles evitar toda actividad que implique “mostrarte”. 

Y por si lo anterior fuera poco, te criticas mucho a ti misma por todo esto que te ocurre y que no has podido superar.

En este entrenamiento conocerás:

1) Las 7 causas ocultas que están manteniendo tu timidez extrema.

2) La nueva forma de abordar tu ansiedad social, para que comiences a sentirte más segura de ti misma y seas capaz de hablar y hacer lo que quieres frente a otros.

3) Obtendrás la herramienta con mayor validación científica, que al aplicarla te permitirá romper el ciclo de la ansiedad social.

SÚMATE AL WEBINAR GRATUITO

Respetamos la privacidad de tu email.

Hola, hoy quiero contarte cómo he ayudado a muchas mujeres como tu. 

 

Me llamo Paz Domarchi, soy Psicóloga Clínica con más de 11 años de atención clínica de pacientes. 

 

Después de vivir años con ansiedad social, y luego de una importante búsqueda personal y procesos terapéuticos, pude mejorar mi calidad de vida.

 

Hoy puedo decir que soy pionera en Chile en hablar en redes sobre ansiedad social. La ansiedad social afecta al 16% de las mujeres*.

 

En mujeres es más común la ansiedad social, se presenta en un 11% de los hombres frente al 16% de las mujeres (Altemus y Epstein, 2008; Angst, 1997; Kessler et al., 1994).

Image

Gracias a mi experiencia personal y formación profesional es que creé el Método AVANZA © que ha ayudado a muchas mujeres a sentirse más seguras y tranquilas al interactuar con otras personas.

SÚMATE AL WEBINAR GRATUITO

Si has llegado a esta página no es coincidencia. Sé exactamente cómo te sientes: igual que tú, ¡yo también sabía que daba para más! Ya llegó el momento de dejar de esconderte y poder expresar lo que quieres, obteniendo la tranquilidad y seguridad que mereces.

Respetamos la privacidad de tu email.

Conoce a Camila, Daniela y Pamela.

¡Confió en que tu también puedes vivir lo mismo!

“Antes de consultar me estaba costando mucho la interacción general con gente que conocía y con quienes no, las clases, videos, presentaciones, todo… Me daba taquicardia, me ponía a transpirar, me tiritaba la boca, voz temblorosa, y sabía que en algún momento iba a tener que exponerme y hablar y no iba a poder…

Trabajar con Paz fue muy fácil, ella entiende bien lo que pasa en esas situaciones. Después de trabajar con ella, aún me pongo nerviosa pero no me paraliza. Ya no me cuestiono todo 20 veces y tengo más confianza en mí, aprendí a re-conocerme y a ser más como quiero ser. Soy una nueva Camila, y lo encuentro la raja”.

 

(Camila, 24 años, estudiante universitaria)

“Antes de esta terapia todo era un sufrimiento constante, me había cambiado recién de trabajo y no era cómodo relacionarme con gente nueva y sentir que no tenía herramientas. Aprendí a no ser tan dura conmigo misma, a hablar con la gente más relajada y a no tener tan metido en la cabeza que lo único que importa es ser inteligente. 

Me ayudó mucho a disminuir la expresión física de la ansiedad: el no estar sudando y que no te tiriten las manos todo el rato es un gran alivio. También pude lograr no quedarme pegada pensando que le caigo mal a los demás. Puedo hablar en público, presentarme sin sufrir e incluso puedo pasarlo bien con los demás. Eso es simplemente genial”. 

 

(Daniela, 32 años, profesional)

“Antes de consultar había vivido situaciones de acoso laboral, y había querido defenderme, pero no pude. Mi papá vivió lo mismo y hace dos años está con depresión, y yo no quería terminar igual que él.  Cuando estaba con grupos grandes me sentía muy consciente de qué iba a decir, de ofender a alguien, de ponerme muy nerviosa para decir cosas, me sudaban las manos, me tiritaban, mi corazón se aceleraba, respiraba más corto y me sentía en peligro.

Ahora mi ansiedad es mucho más breve, incluso voy a juntas con amigos y me sorprendo porque fluyo más, estoy tranquila y lo paso bien. También confío más en mí, soy menos negativa conmigo misma y me gusta como soy. Aprendí a quererme y aceptarme así como soy.”

 

(Pamela, 30 años, profesional)