Yo quería entender lo que me pasaba cuando me enfrentaba a otras personas. Ahora sé que tiene un nombre y que puedo enfrentarlo de mejor manera.
Me sentía muy angustiada por no saber qué hacer. Quería algo específico para lo que a mí me pasaba, y me gustó saber que no es algo raro, que se puede tratar y que puedes llevarlo de manera más consciente y más tranquila en tu diario vivir.
Ahora sé lo que tengo que hacer cuando me enfrento a otras personas, tengo las herramientas para calmarme, como el mindfulness, o las habilidades sociales.
Las tareas del programa son súper buenas porque te ayudan a aterrizar lo que te está pasando, son bien prácticas.
Ahora doy más mi opinión, hablo con más propiedad. Soy más valiente. Estoy más relajada y tranquila. Mis interacciones son más fluidas, con mi mamá, primas, tatas, no me siento con esa incomodidad permanente y la paso mucho mejor.
Ahora me doy cuenta de que sí me gusta interactuar con las otras personas, y ya no me afecta tanto tener silencios por ejemplo, cambio el tema y sigo.
El programa es muy personalizado, no son clases grabadas, se puede interactuar con la Paz, ella te entiende y te guía muy bien, dándote las herramientas que necesitas para manejar de mejor manera tu ansiedad social.