La ansiedad social o timidez “extrema” es un problema bastante común, que se suele llevar por dentro, escondido, y causa gran sufrimiento.

A veces no se habla para nada de este tema e incluso puede que el resto no lo note, pero la afectada sabe muy bien lo que le pasa, y se da cuenta que está limitando bastante su capacidad de disfrutar y su vida. A veces hasta cree que todo el mundo se siente así ante la exposición, y por eso no consulta ni intenta superarlo. 

Pero la buena noticia es que esto tiene un nombre, y además se puede mejorar, si te lo propones.

Conversé con varias mujeres que se consideran extremadamente tímidas y que sienten ansiedad y vergüenza al interactuar con otros, y esto fue lo que me dijeron:

Sus principales problemas son:

Y esto las hace sentir:

Para resolver este problema, han intentado:

Y aún así, siguen sintiendo esa vergüenza y miedo a los otros.

Están buscando:

Si te sientes identificada, o conoces a alguien que le pase esto, ¡te tengo buenas noticias!

Me estoy dedicando a ayudar a mujeres con ansiedad social a través de un proyecto precioso, para que puedan sentirse más tranquilas y seguras al relacionarse con otras personas, en todos los ámbitos de su vida.

El primer paso que te sugiero es que descargues acá tu guía gratuita “Los 5 motivos ocultos que están manteniendo tu ansiedad social” para que entiendas más aún sobre este problema y veas cómo te puedo ayudar a resolverlo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *