Testimonios de Pacientes

Brigitte
21 años

Empecé a trabajar y sentí que era demasiado para mí, estaba conociendo personas nuevas y sentí que no podía con todo. Cada vez que me llamaba mi jefe yo lloraba y vomitaba y no podía seguir así.

Hoy que ya terminamos el programa me siento tranquila con la persona que soy.

Acepto que soy una persona introvertida con ansiedad, y ya.

Me siento más protegida al saber que tengo herramientas y sé como puedo manejar las situaciones y tal vez hay algunas que se van a salir de mi control pero al llegar a la casa voy a saber como manejarme a mí misma, y eso para mí es super importante porque antes no me podía parar de la cama luego de algún “fracaso” social.

Cuando estoy con ansiedad me hablo distinto y me tranquilizo, cosa que antes no lograba.

Logré ser más compasiva conmigo, más amorosa conmigo misma.

He podido salir un poco más tranquila y me siento menos sola porque sé que hay más gente que le pasa lo mismo.

Me emocionaban mucho las sesiones grupales 🙂 siempre había querido unirme a un grupo con personas así para sentirme acompañada, y me sentí muy bien.

A una persona con ansiedad social le diría que si no está en terapia, que tome el paso, que no lo dude porque ayuda mucho. Que sí se puede mejorar en poco tiempo. Le hablaría muchísimo sobre la autocompasión, es lo mejor para esos momentos en que lo pasas mal.

Recomiendo a Paz porque es muy empática, porque me sentí comprendida, no sentí el miedo que había sentido con otras psicólogas de que me juzgaran. Me sentí escuchada y acompañada por alguien que siente lo que yo siento.

La paciencia, el cariño y todas las tareas del programa ayudan muchísimo.