Antes de llegar donde Paz, estaba en una situación muy complicada, sentía miedo y frustración, que era incapaz de hacer cosas por mí misma y vivía en el mundo de la inseguridad.
Llegué a un punto en que no podía más sola, mis miedos se estaban apoderando de mí y me afectaban anímica y físicamente, llegando incluso a desmayarme cuando tenía crisis de ansiedad.
Anteriormente había pedido ayuda psicológica en el servicio público y la atención no fue buena, lo que me hizo desconfiar de las terapias, pero por la buena recomendación, por la vocación y la empatía de Paz, el que me haya escuchado y entregado distintas herramientas, me motivé a seguir el tratamiento.
Tomé seis sesiones y vi muchos cambios en mí, desde la primera sesión: la relación con mi familia mejoró muchísimo, aprendimos a comunicarnos y comprendieron lo que era para mí vivir con ansiedad, mis amigos se me acercaron más, me apoyaron en este proceso, mi rendimiento en la universidad fue muy bueno, aprendí a no exigirme más de lo que debía.
Mi ansiedad disminuyó mucho una vez que la conocí, aprendí a vivir con ella y a comprenderla, cada vez que llegaba la hacía entender que no era el momento de que se pusiera histérica jajaja y yo controlaba la situación.
Todas las herramientas vistas en la terapia me sirvieron muchísimo: los videos, los audios y las tareas me ayudaron a expresarme, comprenderme y verme de otra manera, sin juzgarme tanto.
Ahora incluso he podido ayudar a otras personas con ansiedad y eso me pone muy feliz.
Recomiendo a Paz porque la experiencia fue muy satisfactoria, me entregó herramientas que me han servido en todos mis días. Tiene vocación, se dedica a sus pacientes y a mí me generó mucha calma y como dice su nombre, mucha paz
Fue una bonita experiencia, me encantó compartir con ella y me ayudó a terminar el año 2020 de mejor manera y comenzar el 2021 muchísimo mejor.
¡Gracias, gracias!