Testimonios de Pacientes

Carla
33 años

Antes de consultar estaba con MUCHO MIEDO: a la incertidumbre, a equivocarme, a fracasar, estaba muy ansiosa pasándolo mal porque iba a empezar a estudiar una especialidad.

Los ejercicios entre las sesiones me hacían mucho sentido, y me hacían sentir mejor en el día a día, por ejemplo cuando veía todo negativo o cuando me daba vergüenza decir algo en clases, pensaba en estos ejercicios y me ayudaban a tener coraje para hacer las cosas y para corregir lo que yo pensaba y no quedarme pegada en eso.

Me di cuenta que yo gastaba mucha energía rumiando, y pensar tanto te quita energía para hacer otras cosas más productivas.

Logré tener el valor de exponerme, y mostrarme vulnerable, sin tanto miedo a equivocarme. Aprendí que está bien equivocarse y que se puede cambiar algunas formas de pensar que son a veces autodestructivas, porque es mejor verse a uno mismo con cariño, con el mismo cariño con el que uno trata a las personas que quiere.

Consejo para alguien con ansiedad: Que es bueno pedir ayuda porque sola no te va a salir bien. Que uno gasta mucha energía y mermas tu autoestima y te privas de muchas experiencias al vivir con esa forma de pensar.

Si cambias esto puedes CRECER en lo emocional, profesional, en tus relaciones; es un crecimiento integral.

Recomiendo a la Paz porque me gusta su forma de trabajo, es súper ordenada, estructurada, comprometida también, y este proceso ayuda a ordenar la mente. Adquirí herramientas que me van a servir para siempre.