Testimonios de Pacientes

Claudia
28 años

Antes de consultar con Paz me sentía muy sola, encerrada, no estaba compartiendo con nadie, pero sabía que eso estaba mal, estaba sin trabajo formal, pasaba mucho tiempo sola, me daba flojera levantarme y me fui más para adentro de lo normal, eso fue lo que me hizo tomar la decisión de tomar estas sesiones.

Después de la terapia comencé a tratarme mejor, no pensar tan negativo de mi misma, yo me criticaba demasiado.

He tenido logros significativos, de hecho encontré trabajo, quizás para otras personas estos logros son pequeños pero para mí son muy grandes. Ahora no me cuesta nada entablar una conversación, no es un problema para mí. 

También he salido mucho más, he visto más a las personas que conocía, yo misma organizo salidas. Ahora salgo más de la cama. Mi pololo ve un cambio, lo acompaño a cosas. Salgo sin él a hacer mis cosas y además, me he sentido mucho más cercana con mi mamá.

Ahora que entré a trabajar me han dicho varias personas que ando más feliz, más activa, con más energía, con ganas de juntarme con personas. Toda la vida había evitado hablar con la gente y ahora lo estoy haciendo por primera vez, si bien la ansiedad está presente, lo hago igual.

Si pudiera aconsejar a alguien que tenga estos problemas le diría que lo intente, que se atreva a hacer cosas que le provocan esa ansiedad porque al final es lo único que ayuda. Que busque ayuda porque es necesario estar acompañado.

De todas maneras recomiendo a Paz porque es muy cálida, desde el primer momento se da la  conexión con ella, fue muy relajado todo desde el primer momento.