Testimonios de Pacientes

Daniela
28 años

Estaba muy angustiada porque sentía que no podía hablar, literalmente, delante de mucha gente y eso me limitaba mucho en mi trabajo, porque soy trabajadora social. Era complejo entrar en pánico al dar charlas, así que tuve que pedir ayuda.

Cuando vi los testimonios de los pacientes y lo que subía la Paz a Instagram, dije: “vamos que se puede”. En la primera sesión me sentí super motivada, empecé a volver a creer que podía avanzar.

Ahora me atrevo a enfrentar las situaciones sociales, antes evitaba todo el rato el contacto y que me vieran, me angustiaba, lloraba. Ahora siento que voy avanzando, que soy capaz y que así iré sintiendo cada vez menos ansiedad.

Yo pensaba que no podía y de verdad no podía, en cambio ahora pienso que no importa cómo salga, y lo hago, y así me va quedando en la cabeza esa sensación de que lo hice aun con las sensaciones físicas.

En las charlas han disminuido mis síntomas. Yo antes pensaba que iba a tener que renunciar a mi trabajo por esto, pero ahora no es así: vi que puedo hacerlo y voy de a poco.

Con mi familia hablo más, cuento más historias, antes resumía todo para hablar muy poco y no daba ningún detalle, tampoco me pongo roja con ellos.

Me siento más contenta y confiada en mí, porque me acuerdo de lo que hablamos en la terapia y ahí vuelvo a la tierra.

Cambió mi actitud porque ahora quiero seguir avanzando, antes era: no, no quiero nada, porque no puedo.

Consejo para alguien como yo: haz terapia, pide ayuda, inténtalo, como sea inténtalo, ya no arranques más porque eso finalmente acrecienta el problema y crea un realidad finalmente. Le diría que enfrente el miedo todo el rato y lo abrazaría. Que vaya de a poquito porque hay una luz al final del túnel.

Recomiendo a la Paz porque me sentí super cómoda hablando con ella, nunca me dio nada de ansiedad, entrega mucha paz y me entendía en todo porque pasó por cosas similares. Además porque el programa, el tiempo y las tareas están super bien estructuradas, no hay nada que esté de más. Hay que comprometerse con el proceso para que te funcione.

Dedo para arriba. Excelente servicio.