Testimonios de Pacientes

Florencia
40 años

Estaba en el hoyo, paralizada, la ansiedad social no me permitía avanzar en lo personal ni profesional. 

En una reunión con mucha gente no me atreví a hablar y a decir lo que tenía que decir y me bloqueé, eso me marcó mucho.

Yo decía “¿cómo me voy a morir con esto? tiene que haber algo” y ahí me decidí a hacer el programa.

Con el Programa Segura y Libre abrí los ojos y veo que hay miles de posibilidades para mí: instalarme con algo propio, hacer negocios, y planificar la salida de mi trabajo actual para hacer algo que me llene más.

Veo que no estoy limitada a trabajar en un box en una zona rural. Puedo hacer mil cosas más. Antes no lo podía ni ver porque no me atrevía ni siquiera a comunicarme.

La ansiedad sigue estando, pero me atrevo a todo: ahora hablo a pesar de que me ponga ansiosa, trato de no pensar que me va a salir mal, lo hago no más y fluyo con las ideas que tengo que transmitir.

Si me equivoco, ya no lo pienso durante semanas, solo me digo que lo podré hacer mejor para la próxima y me quedo con que soy valiente.

Lo divertido es que estoy muy habladora, ahora no me calla nadie. Estoy hablando todo lo que no hablé en los años anteriores 😂.

En este período cambió no solo mi ánimo sino que MI VIDA, porque ahora soy capaz de pensar en nuevos proyectos que antes nunca pude visualizar por la ansiedad.

Recomiendo a Paz porque eres una persona cercana, que da confianza, que ocupa un método que está probado y da resultados, que es lo más importante.