Testimonios de Pacientes

Johanna
39 años

Estaba desesperada, no podía seguir con ese cansancio, ese agotamiento emocional que te produce la ansiedad, que es tremendo.

Había ido a tres psicólogos antes, ellos pensaban en buscar lo que me producía la ansiedad y bajarla con pastillas. Nadie te dice cómo vivir con esto. Nunca quedé conforme y por eso no seguí con ellos.

Yo llegué desesperada donde la Paz y dije: lo voy a tomar sí o sí, además hicimos match. Dije: “esta cabra tiene ángel”, y le tuve fe. Después en cada sesión me iba convenciendo más de que había tomado una decisión correcta.

La ansiedad te caga la vida, y el poder expresarte, liberar tus emociones, te la cambia. 

Las personas a mi alrededor se han dado cuenta de mi cambio y cuando me ven muy empoderada me dicen: ya, danos el número de tu psicóloga para quedar así, jajaja.

Yo empecé desesperada sintiendo que la ansiedad controlaba mi vida, y terminé empoderada, sintiendo que la ansiedad estará siempre, pero ya no controla mi vida, e incluso en muchas situaciones ahora no se me aparece.

Mi ánimo cambió mucho, siempre he tenido buen humor pero ahora casi no tengo días de bajón. Me siento mucho mejor.

Yo era mucho más introvertida y me costaba entablar conversaciones y relaciones, en cambio ahora hablo mucho más largo con el resto.

El otro día me dijeron: “quédate callada un rato por favor” y eso nunca me había pasado, jajaj.

Consejo para alguien con ansiedad social: invertir en tu salud mental es la plata mejor gastada, sobre todo en los tiempos que corren hoy en día. No es barato ir al psicólogo pero a la larga sí te sale más barato ir hoy que después estar con mil enfermedades más. Y cuando ves los resultados al final te das cuenta que en realidad no era tan caro.

Recomiendo trabajar con la Paz porque te cambia la vida. Simple.