Testimonios de Pacientes

Natalia
38 años

Desde que inicié la psicoterapia con Paz he notado cambios que me hacen sentir mejor y la ansiedad ha disminuido. He logrado comprender la raíz del problema y algo que me ayudó fue compartir con otras personas experiencias similares, me ayudó a darme cuenta que no estoy tan sola y también aceptar que uno es como es. Gracias a la terapia he aprendido a poner límites en mi trabajo y valorar mis capacidades, ahora comprendo que no todos podemos ser extrovertidos.

Incluso me he puesto menos roja que antes.

Antes le daba mucha vuelta a las cosas que yo hacía y ahora ya no. Ahora hablo más con la gente y me sale un poco más natural que antes.

Me siento más flexible a conversar e interactuar con las personas desconocidas.Si pudiera aconsejar a una persona que vive algo similar a mi le diría que esto no se trata de pelear con uno mismo, si no que de entender quién uno es.

La terapia te permite obtener las herramientas para que día a día el “problema” en sí sea menos desagradable, esto porque uno quiere hacer más cosas y que la ansiedad no sea un impedimento, así que el mejor consejo que puedo dar es: busca ayuda.