Testimonios de Pacientes

Verónica
33 años

Al llegar donde Paz estaba con crisis de pánico muy recurrentes que me asustaban mucho, perdí el control de mi vida, de mi mente y de mis sentimientos, una sensación que nunca había experimentado y por lo mismo fue mi primera terapia psicológica.

Fui recomendada por sus saberes sobre el manejo de la ansiedad. Yo me considero muy ansiosa y controladora, entonces tuve que llegar a las manos indicadas para tratar mi sentir.

Durante la terapia (6 sesiones) vi un avance con un conjunto de conversaciones, sobre todo en una en particular en donde no había soltado mis emociones y pude liberar todo, fue muy sanador. Además cerramos el ciclo con un ejercicio muy interesante que todos deberíamos hacer para analizarnos en profundidad.

Lo que más me ayudó fue analizar la vida de una forma más externa, explorar emociones, sacar conclusiones, sentir la empatía y la escucha, la confianza también de contar cosas que solo quedan entre paciente y profesional.

Como consejo a alguien en mi situación, le diría que fuera al psiquiatra y que una vez más controlados los síntomas se embarcara en una terapia psicológica para ir desglosando todo lo que se ha gatillado, ir comprendiendo, analizando, soltando y sanando.

Recomendaría trabajar con Paz porque es muy empática, cariñosa, auténtica y cercana, que es lo que una persona con estos síntomas necesita. Necesita escucha y comprensión. También amor.