Testimonios de Pacientes

Jocelyn
28 años

La terapia me sirvió para comprender el problema de mi ansiedad social, y ver que la solución existe. Pude ver que una parte depende de mí y otra depende de alguien que me ayude, que me den ese empujoncito para seguir adelante.

Pude entender bien cómo funciona la ansiedad, y pude hacerla callar cuando no era necesaria.

También pude ver que sí puedo superar esto, que ya he sido valiente, con mucho esfuerzo he hecho muchas cosas en mi vida.

Mi ansiedad ha disminuido, ahora solo la siento en el momento pero ya no tan intensa ni desde varios días antes, como era antes.

Consejo a alguien con ansiedad social: que tiene que hacer callar a su ansiedad, que se puede. Que pida ayuda A TIEMPO, para hacer las cosas sin miedo, o con menos miedo, y mejorar su calidad de vida.

Yo debí haber buscado ayuda antes de entrar a la universidad, muchas cosas hubieran sido diferentes, hubiera creado más confianza en mí misma.

Recomendaría trabajar con Paz porque de verdad que sirve, aprendí muchas cosas y he podido atreverme, hacer callar a mi ansiedad y decirme que sí soy capaz. Ya no tengo ese miedo de exponerme tanto, ahora logro hablar y sé que puedo lograr mucho más.