Testimonios de Pacientes

Denisse
32 años

Antes de consultar con Paz tenía mucha inseguridad en torno al trabajo, mi círculo es de muchas personas y siempre me sentía mal por no poder expresarme, dar mi opinión, siempre buscar escapar de donde hay mucha gente porque me siento angustiada o me pongo roja. Por todo esto me ha costado tener lazos con los demás, soy muy desconfiada. 

Todo esto para mi era tan tabú que no lo expresaba con nadie más, hasta que vi que Paz apoyaba a personas como yo, fue mágico porque me di cuenta que hay muchas personas más con ansiedad social.

Después de empezar la terapia comencé a mostrarme en las redes, a compartir como soy y eso me va dando seguridad en mí misma. Ahora escribo y opino en los grupos de chat, me he ido soltando.

Ahora puedo compartir esto que me pasa con una colega cercana, con mi pareja, he podido expresar que tengo ansiedad social y esto no es terrible. También he podido hablar mucho más en las juntas con mis amigos, las conversaciones fluyen bien y ya no estoy con temor a lo que pueden pensar de mi. 

Mi ansiedad se redujo bastante, aún así siento que esto no termina porque siempre voy a tener que trabajarlo, pero me siento tranquila porque es algo que me atreví a enfrentar.

Mi estado de ánimo mejoró aún más porque pude compartir esto con mi familia, antes lo tenía muy oculto y ahora me siento más liberada, tranquila, con mucho más optimismo, más tranquila conmigo misma.

Si tuviera que aconsejar a alguien que tiene ansiedad social le diría que busquen a Paz y que no están solos, que la ayuda existe y hay que atreverse a recibir esa ayuda porque si o si te va a servir.

Recomiendo a Paz porque su trabajo genera un cambio grande en ti, en tu seguridad, en tu amor propio.