Testimonios de Pacientes

Martina
17 años

Antes de ir a terapia me encontraba demasiado desanimada, desmotivada, con miedo a salir y una ansiedad tremenda que no sabía cómo controlar.

Al llegar a terapia, me sentí cómoda, era un ambiente seguro y pude verme hablando de mis cosas por mucho que me costara compartirlas o hablar de ellas.

Con el tiempo me he podido sentir mucho menos deprimida, he mejorado mi relación con amigas, ya que antes apenas les hablaba, he podido juntar ganas para poder rendir pruebas e ir a la mayoría de mis clases, puedo salir de mi casa y he aprendido de a poco a controlar mi ansiedad.

La técnica de respiración me ayuda muchísimo con mi ansiedad, el tener que hablar de mi semana me ayuda a ordenarme, gracias a la Paz pude hablar con mi mamá temas que no sabía cómo abordar pero ella debía saber, y lo que más me ha ayudado es tener a alguien que me ayude a enfrentar mis miedos pero de forma segura y sin agobiarme o hacerme sentirme peor.

Si alguien está pasando por lo mismo que yo, le diría que tenga en mente que ir a terapia es un trabajo a largo plazo pero vale la pena. Que tenga la confianza de decir si siente que algo no está funcionando o que la psicóloga podría mejorar de cierta forma.

Siempre la Paz recibe consejos de la mejor manera. Deja que simplemente te hablen, y de a poco en las conversaciones se darán las instancias de aprendizaje o superación.

Recomendaría a la Paz porque es demasiado paciente, hace lo mejor que puede por ayudarme y entenderme, se adapta a mis gustos e incluso investiga cosas que le he mencionado. Es muy motivada y se nota que tiene pasión por lo que hace.