Testimonios de Pacientes

Paulina
40 años

Estaba con mucho miedo y estancada, quería avanzar pero estaba como en un pantano y no podía. También estaba en negación y atrapada en un círculo vicioso en el que no sabía cómo avanzar.

Confié en la Paz porque ella superó esta situación e incluso creó un programa sobre el tema. Sentí que ella sabía lo que estaba haciendo, sentí esa certeza, esa cosa en la guata de esperanza… Pensé que si lograba ir con menos angustia al trabajo y respirar más tranquila, ya sería genial, y eso se cumplió.

En un corto tiempo avancé muy rápido y eso que yo creía que no iba a poder. Ahora sé cómo afrontar mi ansiedad y eso me da tranquilidad.

Ahora me he asombrado mucho de cómo he actuado frente a los imprevistos en la oficina o en la calle: antes yo habría salido corriendo pero ahora he logrado incluso sentirme bien con otras personas.

Pude saludar a las autoridades de mi empresa.

Pude analizar mi vida y cuestionar mi propósito. He estado mirando otras industrias para hacer algo que me haga más sentido.

Me he podido aceptar más, no solo en la ansiedad social si no que en la introversión, yo le tenía fobia a ser introvertida y ahora hasta me encanta.

Le logré decir a mis amigas que me da mucha ansiedad juntarme, porque va mucha gente.

Voy más tranquila ahora al trabajo, ya sin ganas de bajarme del metro en todas las estaciones.

Está super bien armado el programa, todo se da para que una vaya reflexionando y “haciendo click”.

Consejo a alguien con ansiedad social: Que nada es estático, que todos podemos evolucionar y que si uno se lo propone, siempre puede mejorar. Estar en angustia permanente no es vida. No pierdes nada con probar.

Recomiendo a la Paz porque es una persona cercana, humana, empática, uno se siente a salvo con ella, es casi como que te agarra y te dice: está todo bien. Además porque sabe perfectamente lo que se siente, se maneja mucho en el tema y es un gran aporte.