Testimonios de Pacientes

Rodrigo
41 años

Mi ansiedad o fobia social estaba aumentando cada vez más y eso me hacía perderme de muchas cosas, desde juntas con amigos hasta en mi vida profesional. No tenía ni la más mínima idea de cómo poder enfrentarla.

Había gastado harta plata en psicólogos, pero al ver cómo Paz trabajaba me decidí porque sabía que me daría las herramientas para manejar mi ansiedad social. Se nota que ella se ha preparado mucho y detrás de cada sesión y material hay mucho trabajo.

Al ver lo que ella hacía dejé de sentirme un bicho raro.

Mi mayor logro ha sido mejorar mi diálogo interno: yo antes era bastante crítico conmigo y ahora no lo soy tanto. Me saqué esa cruz de que siempre me castigaba por todo, porque eso no me hacía bien. Antes me pasaba algo malo y me deprimía totalmente, y ahora como me trato mejor todo se me ha hecho mucho más fácil.

Me costaba tener VALOR para enfrentar las situaciones y ahora confío más en mí. Cuando tengo que exponerme, me atrevo a dar el paso y pongo en práctica todo lo aprendido en la terapia.

Con mi pareja logramos entendernos mejor, porque ella no sabía lo que me pasaba, y ahora me muestro realmente como soy con ella. Llegamos a un punto de encuentro, porque me entiende más y a la vez yo intento tener mas vida social y tengo su apoyo.

En mi trabajo me estoy atreviendo a expresarme más, y ya no tomo mi ansiolítico 5 veces a la semana si no que solo un día, y eso es un logro enorme para mí.

Gracias al mindfulness he podido conectar con las personas, ponerles atención cuando me hablan y con eso se me hace más fácil interactuar.

Recomiendo a Paz porque es seca, está muy preparada en el tema, se ve que le ha dedicado mucho tiempo y trabajo a esto. Además nunca me había sentido tan comprendido en lo que me pasa, me dio confianza y las herramientas precisas para superar mi ansiedad social.