Testimonios de Pacientes

Vanessa
45 años

Antes de iniciar la terapia estaba teniendo crisis de angustia muy terribles, dormía solo con remedios, incluso había noches en que no dormía ni siquiera con medicamentos, con angustia, con mucho miedo a salir, me había cambiado a vivir hace poquito a Santiago y estaba perdida y desorientada.

Desde que hice la terapia mis pensamientos se transformaron en verdaderas fortalezas, yo siempre he querido estar mejor, entonces recibo bien la ayuda. Yo necesitaba una mentora, una guía, alguien que me dijera por dónde pasar.

Actualmente puedo dormir sin pastillas y eso es porque estoy más tranquila. Es una prueba fehaciente de que estoy mejor. Yo no dormía por ansiedad… Ni siquiera la melatonina me ayudaba.

Me atreví a presentar teniendo el peor pánico. En mi peor momento estuvieron las chicas del grupo y la Paz, y me dijeron “vamos Vane, estamos contigo, te entendemos”.

Enfrenté la ansiedad de manera diferente y de ahí se rompió algo. Siento que he avanzado mucho.

Otro cambio notable fue el atreverme a ir por más, atreverme a enfrentar lo que siempre había evitado… y siento que estoy haciendo de esto un estilo de vida. Todo esto me ha traído mucha tranquilidad. Llegué a esta terapia sin saber qué iba a pasar y me voy con una caja llena de herramientas ahora.

Si pudiera aconsejar a alguien con ansiedad social le diría que busque a Paz, que tome la terapia, que le va a cambiar la vida porque si cambia la mentalidad, cambia la vida.